El láser GyneLase™ emite una LUZ, que de forma fraccional, produce un efecto térmico controlado de gran precisión, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos.
Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal así como la piel.
Los procedimientos se realizan de manera rápida e indolora. La recuperación del tratamiento es muy rápida ya que no son necesarias habitualmente ni bajas laborales ni ingresos hospitalarios.
La sequedad y la atrofia vaginal secundarias al cambio hormonal producidos por la menopausia producen un dolor y sensación desagradable que afectan a la actividad diaria y a las relaciones sexuales
La REGENERACION de los tejidos y la Neocolagenogenesis producida por el LÁSER de GyneLase™ revierte muy eficazmente la atrofia.
La incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo (las que se producen al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos), son muy frecuentes entre las mujeres, sobre todo tras los partos.
El efecto térmico del Laser produce un tensado del tejido suburetral reduciendo estas pérdidas molestas al hacer actividades cotidianas.
El apoyo previo y/o posterior con ejercicio de Keguel, y el tener un normopeso devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria sin necesidad de pasar por quirófano
GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital.
El sistema láser está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la LABIOPLASTIA (reducción de labios menores), el blanqueamiento genital o el tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.
El liquen escleroso es una patología cutánea inflamatoria crónica de origen desconocido en la que la piel se aclara, endurece y reseca generando un prurito o picor intenso y dificultad para mantener relaciones sexuales.
Para todos esos casos el láser de CO2 ofrece una alternativa terapéutica eficaz que reduce enormemente los síntomas, mejora la apariencia clínica y en la mayoría de los casos logra frenar la enfermedad.
La vaporización con láser de CO2 es el tratamiento de elección para las verrugas y casi cualquier otra lesión benigna que aparecen en la zona genital.
Este tratamiento, en su modo de vaporización, ofrece una alternativa de tratamiento rápido, incruento, y limpio frente a la extirpación quirúrgica convencional.
En el área genital y perianal prácticamente todas las verrugas que encontremos serán condilomas acuminados producidos por el virus del papiloma humano VPH, aunque pueden darse otras de otros tipos, incluso lesiones con relieve no víricas que igualmente tendrán en la vaporización su mejor tratamiento.
El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del interior de la vagina reduciendo el contacto durante las relaciones sexuales y reduciendo la sensación placentera durante la misma.
GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la mucosa vaginal mediante el efecto láser, para que recupere su estructura óptima.
No requiere ingreso hospitalario.
Es Indoloro
Rápido (15-20 minutos/sesión).
Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
Sin preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.
Incorporación inmediata a la actividad diaria. Sin ausencias laborales.
Sólo con anestesia tópica, sin cirugía, ni incisiones.
Recuperación rápida, no necesita reposo, reincorporación inmediata.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.